.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 19, 2011

Al parecer, se les ha visto el plumero a los del PP de Petrer.

:::



Petreraldia.com. El diario online de Petrer

Petreraldia.com

El diario del Valle del Vinalopó. Noticias, actualidad, reportajes, videos, fotografía y mucho más de Petrer



Post2PDF  Por Redacción en Noticias


El Partido Popular de Petrer puso en marcha anoche el primero de una serie de foros sobre diferentes temáticas. El de ayer trató sobre 'Discapacidad y dependencia' y asistieron cerca de 50 personas para presenciar el diálogo en el que el presidente local del PP y alcalde de Petrer, Pascual Díaz, que hacía de conductor de la tertulia, llevaba a cabo con representantes de asociaciones y colectivos. Todos coincidieron en la gran apuesta que ha hecho Petrer por la discapacidad y dependencia con la presente construcción de un Centro de Día para grandes discapacitados de COCEMFE (lugar que acogió el foro popular); un centro de Alzheimer junto a La Molineta, y un centro de educación especial en la avenida Felipe V, junto a los centros y lugares ya existentes anteriormente en la población.


Los ponentes fueron Javier Romero, vicepresidente de Sense Barreres; Carmen Oliva, representante de Asprodis, Ángela Tortosa de la Asociación de Viudas, Julia Rico, directora de la residencia de mayores 'La Molineta' y Javier García, vicepresidente de Cruz Roja. Hablaron de sus propias experiencias con hijos con diferentes tipos de discapacidad unos, así como la labor de las respectivas asociaciones y colectivos en la ayuda de estas personas con dificultades o con dependencia por motivos de soledad o avanzada edad los otros.


La idea principal del Partido Popular de Petrer era acercar esta realidad a los ciudadanos y preguntarle a las asociaciones y colectivos que trabajan con discapacitados y dependientes qué era lo que necesitan estas personas, además de la red de centros de la que ya dispone Petrer para atenderlos.


El diálogo entre Díaz y los representantes fue muy fluido y todos dieron sus diferentes puntos de vista, contestando además, a las preguntas que surgieron por parte de asistentes desde el público. Ëste fue el primero de un ciclo de foro que los 'populares' de Petrer realizarán durante las próximas semanas con colectivos y asociaciones de diferentes ámbitos.

Comparte la noticia:

3 comentarios en "El PP de Petrer organiza un foro sobre discapacidad y dependencia junto a representantes de asociaciones y colectivos"

  1. hustin

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bloquean la ley de la dependencia y se ríen de nosotros con estas "reuniones" que risa me hacen

    #15834
  2. S.O.S.

    Me apunto al anterior y por el cartel de detras de Pascual está el mismo Pascual en plena promoción. Es demasiada coincidencia que a tres meses de las elecciones hayan elegido el momento para ponerse en contacto con diversos colectivos y asociaciones. Publicidad…Publicidad…
    …Publicidad (que no me opongo) pero que quede claro y que mas valdría que exigieran a la Generalitat ( de las mas retrasadas ) que gestionaran mejor lo de la Ley de dependencia y lo de los Bonos para las Residencias de mayores…para que no fueran solamente quienes pueden costearlo, sino para todos.
    ¿ Y de las cuevas-casas del castillo y sus vecinos para cuando el acondicionamiento de sus calles para que no cale el agua?

    #15836
  3. Espereranza.

    Que estrategia propagandística más total!! Ahora se inventan unos foros para hacer proselitísmo político: Pura y dura propaganda de cara a las elecciones municipales. !Que falsos, cuando saben que sus compañeros y altos consejeros de su partido en Valencia, no han hecho nada por desarrollar la Ley de Dependencia! Lo que sí sabemos es que se han dedicado a la corrupción total desde todos los estamentos: Empresas públicas a la carta, con ineficaces gestores- CIGESA, por ejemplo para construir escuelas, Canal 9 - con pérdidas millonarias. Grandes eventos que son míticos fracasos, pero un gran negocio para sus codiciosos amigos- Terra Mítica, Fómula1-. Fundaciones de dudosa ética, que aprovechan los pagos para hacer negocios inmobiliarios, y el Caso Gürtel que pesa sobre el PP Valenciano, como un gran nubarrón, donde todos los indicios aputan a una gran trama de corrupción y donde ya están ismputado el Presidente Camps y tres altos cargos. Y lo peor, es que el dinero para empezar aplicar la Ley de Dependencia no lo tienen.¿Lo mismo se lo gastaron con Orange Market, en la visita del Papa, o en los pabellones feriales?. Y si se demuestra que favorecieron y enriquecieron a esos corruptos empresarios que ahora están en la cárcel con dinero público,deberían ir todos a la cárcel y… además DEVOLVER TODOS ESOS MILES DE MILLONES DE EUROS.


:::

No hay comentarios: