.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 10, 2011

Al ser imputado por un juez, dimite mientras trata de esclarecer su inocencia, justifica su ex-alcalde.

:::




CONTRATOS SOSPECHOSOS

La trama de corrupción de Boadilla se extiende a cuatro provincia.



Además del registro realizado en Valencia, la Policía inspecciona despachos y empresas de Madrid, Málaga y Cádiz y detiene a cinco personas





El alcalde de Boadilla del Monte, González Panero, en el centro de la foto, 
compareció ayer y negó que estén implicados ediles del PP EFE



EFE. MADRID


La Policía Nacional detuvo ayer, al menos, a cinco personas en una operación contra la corrupción, el tráfico de influencias, cohecho, fraude fiscal asociación ilícita y blanqueo de capitales desarrollada en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Majadahonda, así como en Valencia (ver páginas 3, 4 y 5), Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz). Fuentes de la investigación confirmaron que uno de los detenidos es Francisco Correa, responsable de Special Events, una de las empresas investigadas y que ha organizado diversos eventos para el Partido Popular. Junto a Correa fueron detenidas otras cuatro personas en Madrid (María del Carmen Rodríguez Quijano, Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP en Galicia; Felisa Jordán Goncet y Antoine Sánchez).

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial llevaron a cabo varios registros en domicilios, despachos profesionales y empresas de Valencia, Marbella y Sotogrande, y han requerido diversa documentación de los Ayuntamientos de Boadilla del Monte y Majadahonda, gobernados por el PP. Los funcionarios municipales facilitaron a los agentes información acerca de varias empresas que han mantenido relaciones comerciales con los consistorios.
A raíz de esta operación, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte hizo público un comunicado en el que desmiente que se haya producido detención alguna de miembros de la Corporación, trabajadores municipales o militantes del PP. "El Ayuntamiento sólo ha recibido un requerimiento por parte del Juzgado de Instrucción 5 solicitando una información de procedimiento que el Consistorio ya ha entregado", dice la nota. También está siendo investigada una operación en la que el Ayuntamiento de Majadahonda vendió mediante concurso público una parcela municipal a la promotora inmobiliaria UFC para la construcción de 139 viviendas libres y que fue denunciada por el edil independiente Ángel Galindo, aunque los tribunales desestimaron el recurso y determinaron que la adjudicación era ajustada a derecho.

El actual alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá (PP), que alcanzó el cargo en febrero de 2005 tras la dimisión de su predecesor, declaró ayer que una de las primeras medidas que adoptó fue la rescisión del contrato con TCM, una de las empresas investigadas, a pesar de que "podían haber ido" contra él "porque ya estaba adjudicada". De Foxá se mostró ayer dispuesto a facilitar la información solicitada por el juez Garzón, al igual que su compañero de filas y alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.
La operación ha sido dirigida por el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco, Baltasar Garzón, y la Fiscalía Anticorrupción, en colaboración con expertos de la Agencia Tributaria.

El PP de Galicia señaló ayer que Pablo Crespo, cuyo nombre ha sido divulgado como una de las personas detenidas, "no tiene nada que ver con el partido en la actualidad" y "no está afiliado".

El PP señala igualmente en un comunicado que Crespo dejó de ser secretario de Organización del partido en 1999 y que en estos momentos está desvinculado de la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo.

N.R. La presidenta de la Comunidad de Madrid,ensalza públicamente, en las noticias de rtve esta postura, mientras por otro lado se preocupa en ocultar las sospechas que recaen sobre ella misma y sobre el presidente de la Camunidad Valenciana, Francisco Camps y la financiación del partido, donde todas las sospechas recaen en el presidente de la diputación de Castellon, Carlos Fabra.



:::

No hay comentarios: