.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 10, 2011

Bien sería que nos aplicasen de una vez la Ley...

:

Europa Sur




Bienestar Social y La Caixa informan sobre la Ley de Dependencia



La cita será a partir de las 17:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento

Redacción / Jimena, jimena | Actualizado 09.02.2011 - 01:00
La Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social y el centro Guadalinfo de Jimena celebran hoy una actividad informativa sobre la Ley de Dependencia, con el apoyo de la Fundación La Caixa. Se trata de un encuentro que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jimena a partir de las 17:00 horas y en el que se ofrecerá información acerca de esta ley, sus objetivos, las personas que pueden beneficiarse de ella y los trámites necesarios para conseguir las ayudas previstas.

El objetivo es que el mayor número posible de personas conozcan los servicios y las prestaciones a las que tienen derecho desde la aprobación de la Ley de Dependencia así como dónde acudir para solicitarlos y la documentación necesaria que se ha de aportar.

A este acto puede acudir cualquier persona interesada, bien se trate de cuidadores de personas enfermas que ya se benefician de algunas de las ayudas de esta ley o bien personas que tienen a su cargo el cuidado de familiares enfermos y que deseen saber cómo poder solicitar las ayudas disponibles.

En el transcurso del acto, la trabajadora social Ana Ruiz explicará los detalles de la Ley de Dependencia y atenderá todas las dudas que los asistentes puedan tener al respecto.

También se hará entrega de material audiovisual divulgativo cedido por la Fundación La Caixa. En concreto, los asistentes recibirán la guía Un cuidador. Dos vidas, un programa de apoyo al cuidador familiar.

:::

No hay comentarios: