.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 01, 2011

Camuflajes convenidos.

:::



Nunca podremos entender la actuación de ciertas personas escondidas tras un aparente beneficio social, que se amparan en unos convenios que realizan, precisamente con gobiernos del PP, y algún otro gobierno igualmente de derechas, pero nacionalista, que viven a expensas de unas subvenciones que vienen ya gozando año tras año, desde el 2.008 a esta parte. Claro, las etiquetan como unos proyectos piloto que son para, tras la expaerincia, se  abrán a todos los dependiente en general, ya sean estos ancianos dependientes o de movilidad reducida, pero ese no viene siendo el caso. Son demsiados años como para seguir sin participalos al colectivo de dependiente. Es como una invención urdida para darle la vuelta a la Ley de Dependencia, y así con nuestro dinero derivado a estás actividades de índole más que dudosa, diríase que un tanto egoísta, pues alzan sus voces solamente cuando intuyen que dicha bicoca les va a ser retirada. Pero bueno, ¿es que van a permanecer así escurriéndole la teta (ubre) a las vacas?. No están precisamente gordas, no es el tiempo. Mientras miles de dependientes acuden impasibles a que le sean, por distintos gobiernos autonómicos, reconocidos sus derechos constitucionales, existen unos personajes políticos, a los que no les cuesta de su propio bolsillo, que se dedican a vadear olímpicamente la Ley, la misma que un día anunciarían a bombo y platillo la bondad del acuerdo que habían firmado, y claro, entendemos que sea dificil hacerlo bien en tiempos de penuria económica como la presente que atraviesa por un momento de crisis que no ha sido propiciada por todos nosotros, sino por unos egoístas que han ido tras un dinero fácil que les ha generado lo que actualmente todos padecemos. Pero principalmente la clase más desfavorecida de todas: los dependientes, porque se creen con menos derechos que cualquier otro español.. Sea lo que sea, las Plataformas no parán de reclamar que se cumpla, una y otra vez, la Ley que nos prometiron nuestros gobernantes, allá hará ya algo más de cuatro años van a hacer cinco dentro de poco, mientras existen peronajes que se pasan el día buscando la forma de ganarse la vida con el sudor del de enfrente. Ellos, bueno, su frente no hace más que cavilar la forma de mantenerse allá arriba en el machito. Y mientras los políticos usurpándonos lo que es nuestro de por ley.

Creemos que esto podría llegar a ser  ser como el choicolate del loro. Pero por otra parte en un país donde todo se compra con dinero, pensamos que las subvenciones se inventaron para acallar las voces de quienes más chicllan, de unas personas que dicen representar a no se quién, pero que viven a nuestra costa de manera un tanto velada, y la verdad, pensamos que "tota pedra fa paret" (toda piedra hace pared).



:::

No hay comentarios: