.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 21, 2011

¿Cobrarán para entonces todos los dependientes su asignación?...

:::




Tele prensa

Primer periódico digital de Almería



El Día de Andalucía tendrá su cupón de la ONCE


El 28 de febrero aparecerá la imagen del Palacio de San Telmo y de fondo la bandera y el escudo andaluz para conmemorar la festividad en la Comunidad

María Isabel Requena y Manuel Alborch han presentado el cupón.

Publicado el 21-02-2011 13:27

TELEPRENSA.- La ONCE se une a la conmemoración del Día de Andalucía con la emisión de su cupón del próximo 28 de febrero, en el que aparecerá la imagen de la fachada del Palacio de San Telmo y en el fondo la bandera andaluza junto al escudo de la Comunidad Autónoma. Este cupón lo han presentado esta mañana en Almería la delegada provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Isabel Requena, y el director provincial de la ONCE, Manuel Alborch.

"La ONCE reconoce así un día importante para la comunidad andaluza, donde se han impulsado iniciativas para la igualdad de oportunidades y la inclusión social de personas con discapacidad como el Plan de Acción Integral, medidas para mujeres discapacitadas, atención sanitaria temprana o la Ley de Dependencia", ha destacado Requena.

Los 963 afiliados y más de 1.500 vendedores de la ONCE en Almería se unen así a los 16.000 afiliados y 22.

700 vendedores que hay en total en la comunidad andaluza, para ser partícipes en un día tan importante para Andalucía, que celebra las tres décadas de su autonomía.

Los décimos para el Día de Andalucía ya se pueden adquirir de manera anticipada en los stands de venta de la ONCE.


:::

No hay comentarios: