.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 14, 2011

Cualquier cosa menos dar cumplimiento a la Ley.

:::



JARANDILLA DE LA VERA

Cerca de 700 mujeres participan en las VI Jornadas de Salud

13.02.11 - 00:17 -

La Ley de Dependencia, los transplantes de órganos o la fibromialgia son algunos de los asuntos que se abordaron en las VI Jornadas de Salud de las Mujeres que se celebraron ayer en Jarandilla de la Vera, con la presencia de cerca de 700 féminas de distintas poblaciones de la zona. En su organización participaron la Federación de Asociaciones de Mujeres de la comarca de la Vera, la consejería de Sanidad y Dependencia, la Diputación de Cáceres, el Instituto de la Mujer, la mancomunidad de municipios, Adicover o el Ayuntamiento anfitrión.

Las charlas programadas se concentraron en el pabellón polideportivo, lo que unido a la presentación del documental sobre los medieros, que tuvo lugar en la cercana residencia universitaria, hizo que esa zona estuviera muy concurrida durante toda la mañana. A las charlas se sumaron las mesas informativas instaladas en el interior del recinto deportivo por distintas asociaciones y colectivos que trabajan en temas de salud, como la Asociación Oncológica Extremeña.

Sucesión de charlas
La primera de las ponencias, tras la inauguración oficial, la impartió el gerente del SEPAD, Juan Carlos Campón, sobre la Ley de Dependencia. La mañana se completó con una charla sobre género e igualdad y otra sobre género y salud, enfocada hacia las desigualdades en salud.

Por la tarde, los coordinadores regionales de Cuidados Paliativos y Transplantes, Rafael Mota y Julia del Viejo, hablaron del funcionamiento de sus respectivos servicios, para cerrar las jornadas con una charla sobre fibromialgia.



:::

No hay comentarios: