.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 06, 2011

¡Despejando dudas!

:::



Ya imagino yo que este se trata de un blog un tanto "sui generis, que resultará en ocasiones un poco descentrante, pero de  lo que se trata, lo que perocuramos, es hacerlo más ameno de lo naormal, intercalando noticias que a todos nosotros los dependientes, concretamente los discapacitados o minusválidos, personas con diversidad funcional... o como mejor os queráis definiros; vosotros mismos, les sea agradable su visita, donde siempre encontraréis,  sobre todo , muchas noticias, unas propias (las menos, serán solamente cuando tengamos algo que comunicaros oficialmente desde esta Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, de Alicante y su comarca), algo de todas éllas, y sobre todo están las de índole reproductiva de la prensa, en general, de toda España y verdaderamente de donde se produzca en torno a nuestro especial colectivo. Luego tendrémos un espacio dedicado al humor, salpicoteándolol de viñetas y similares, ; algún video, en fin, cosas que nos invite a, según que situaciones, pònernos en un lugar donde se nos tenga puntualmente informados, con una selección de noticias españolas, allá donde salten, y para que de vez en cuando podamos escuchar alguna cosita reflejada en éstos vídeos que os mostramos a todos.

Esperamos que os sirva a todos de referencia y que os resulte grata su visita, nosotros así y con todo el cariño, lo intentamos hacer. Nuestra opinión, aún cuando fielmente reflejada con la selección de notas que realizamos, tratamos de núnca olvidarnos de que se trata de un espacio plural, donde caben todo tipo de ideologías políticas y religiosas, las cuales respetamos desde nuestro profundo ser de persons tolerantes  y comprensibles, no obstante igual se nos nota mucho nuestra tendencia. Rogamos nos perdonéis y así mísmo os animamos a que demostréis vuestras discrepancia cuando toque, y vuestras opiniones que entre todas nos ayuden a ir por mejor camino.

¡Gracias a todos por vuestra silenciosa, pero intuida presencia!



:::

No hay comentarios: