.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 05, 2011

¿A dónde quiere llegar?

:::








El Presidente de la Generalitat sigue pidiendo pruebas, a pesar de que el juez Flors ha decidido concluir la investigación abierta contra él

PEDRO JIMÉNEZ 04-02-2011


Francisco Camps quiere evitar a toda costa que la rama valenciana del caso Gürtel estalle en plena campaña electoral. El juez Flors que le investiga a él, a Ricardo Costa y a otros dos ex altos cargos de la Generalitat decidió la semana pasada concluir la investigación para que las partes presentaran sus escritos de conclusiones provisionales.

Sin embargo, como si esa decisión no fuera con él, el líder del PP en la Comunidad Valenciana ha pedido la práctica de dos nuevas diligencias, según fuentes del caso consultadas por la SER. Una testifical y otra documental sobre las que tendrá que pronunciarse la sala de los civil y penal del Tribunal de Justicia de Valencia.

Estas mismas fuentes reprochan la falta de buena fe procesal en la actuación de la defensa del presidente Camps. Recuerdan que la ley del jurado establece que en la fase de investigación tienen que practicarse las diligencias imprescindibles para que las partes puedan presentar sus escritos de conclusiones provisionales y que no se puedan llevar a cabo en la audiencia preliminar. Exactamente lo que se ha hecho en este caso.




:::

No hay comentarios: