.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 17, 2011

Esperemos que sea con mayor suerte que los que ni siquiera han llegado a ser valoradops desde hace más de dos años.

:::



16-02-2011 / 14:30 h

Cartagena, 16 feb (EFE).- Más de 4.000 murcianos serán en 2011 nuevos beneficiarios de la Ley de Dependencia con la entrada en vigor de un nuevo grado, ha dicho hoy en Cartagena el director de la Oficina de la Dependencia, Miguel Angel Miralles, quien ha recordado que se dará prioridad a las prestaciones antes que a la ayuda económica.

Miralles ha asistido hoy en Cartagena a una reunión de técnicos de ayuntamientos y de la Comunidad Autónoma para evaluar la aplicación de la ley de Dependencia.

Sobre la residencia del Instituto Murciano de Acción Social IMAS en Cartagena, que está en obras desde hace cinco años, ha indicado que abrirá sus puertas este año y ha justificado el retraso en la quiebra de la empresa adjudicataria inicial y las posteriores reformas en el proyecto. EFE 1000039


:::

No hay comentarios: