.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 12, 2011

Estupefacción.

:::
:::


Existen algunas ocasiones, como hoy, por ejemplo, en donde las noticias que nos llegan me dejan un tanto descolocado. Por una parte teenemos la enorme satisfacción de ver como un pueblo que estaba hasta arriba de su dictador, opta por destituirlo y se concentra delante del palacio presiencial para obligar con su presencia a que el tirano y dictados presidente de todos los egipcios tenga que dimitir de sus funciones. Es una noticia llena de alegría, de las que pocas vecesmen la vida consigue tal proposio. No es nada habitual que la clase política abandone su sillón que le permita vivir holgadamente, que digo yo de holgadamente, opiparamente y por encima de sus posibilidades económicas, debido a las muchas ocasiones que tiene para corromperse con su inadecuada gestión. Como es el segundo caso que me deja un poco aturdido. ¿Como es posible que en un estado como el español, asistamos a una situación corrupta como la que vive la mayoría de sus dirigentes del PP, con especial resonancia propiciada por la mala gestión, por la mala administración opor toda la corrupción que brilla sobre manera sobre la persona de En Frances Camps? ¿Y cómo resulta posible que un presidente del partido, en este caso del PP, sea capaz de querer mirar para otro lado, pués no lo quiere reconcer que en su partido han creído que ancha era Castilla y se han dedicado a la corrupción más deshonrosa en la maoría de España; ten,mos casos como son los de Madrid, Valencia, Castilla-León, Galicia, etc. donde casi todos sus dirigentes están involucrados, cuando no imputados en varios procesos de ésta índole?

Ya cada vez se hace menos creible que un presidnete de partido, en este caso, Rajoy, quiera todavía ssalir en defensa de una persona que la Jusrticia lo acorrala día a día y, es más, lo quiere sentar ante el banquillo de los acusados, cual vulgar delinquente,que roba sin escrúpulo alguno al total de sus dirigidos?

Por estas situaciones tan contrapuestas es por lo que me deja atónito.

Esperemos a ver si algún día regresamos a la sana costumbre de ser un ciudadano honrado, si ello es posible:


:::

No hay comentarios: