.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 09, 2011

Fué cocinero antes que fraile...

:::

:::

:::


:::



Los políticos han de estar un máximo de ocho años en el cargo y luego volver a su trabajo anterior, para hacer grande a España. Y cobrar en la política el mismo sueldo que cobraban la última mensualidad antes de asumir el cargo, más un complemento suficiente para dasenvolverse dignamente. Pero nada de hacerse ricos en ocho años, como sucede con muchos de ellos y, sobre todo, con los eurodiputados.
N.R. Esta afirmación no ha sido de mi cosecha, sino que la ha efectuado una persona que bien sabe de que habla, pues fue cocinero antes que fraile. Estuvo durante una legislatura, que yo sepa, a lo mejor fueron más años, asistiendo a las Cortes Valencianas, como diputado que lo fue por la circunscripción de Castellón.



:::

No hay comentarios: