.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 14, 2011

¡Habrá que recordarselo a los políticos en esta campaña!

::::

13-02-2011 / 13:10 h

Toledo, 13 feb (EFE).- La viceportavoz del PP en las Cortes regionales Carmen Casero ha denunciado hoy que hay hogares castellanomanchegos que hace más de tres meses no cobran la cuantía a la que tienen derecho por la aplicación de la Ley de Dependencia.

Casero, en un comunicado de prensa, ha emplazado al presidente regional, José María Barreda, a que visite esos hogares y a que hable con los profesionales que aplican la ley en los pueblos de la comunidad y padecen lo que, a su juicio, es "una gestión social absolutamente desastrosa".

La parlamentaria del PP ha considerado que Barreda miente sobre "las nefastas políticas socialistas que lleva aplicando en los últimos 4 años" y le ha dado varias ideas para "predicar" en la calle.

Por ejemplo, que explique que, "mientras él va a tener a partir del 22 de mayo una jubilación de oro, porque así lo han decido él y los suyos, en Castilla-La Mancha ocupamos el lugar 14 en cuanto al umbral pobreza".

O los motivos por los que no se han incrementado los recursos para atender a los dependientes, de modo que esas personas "se eternizan" en listas de espera de "recursos fantasmas", sobre todo, en residencias y centros de día.

Según Casero, hay personas que llevan esperando entre 12 y 18 meses en listas de espera y, mientras se conceden ayudas para ciudadanos del entorno familiar, las de emergencia social están sin pagar.

"Las personas más vulnerables tienen un enemigo en Barreda", ha dicho la diputada, pues de los 103.476 solicitantes, "sólo 36.541 están cobrando algo". EFE

:::

No hay comentarios: