.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 24, 2011

José Luís Burgos.

:::



:::



Hace algún tiempo que no publicaba ninguna noticia referente a la actitud de preoesta comenzada con una huelga de hambre de José Luís Burgos. Esta vez recojo su carta dirigida a políticos y parlamentarios, donde explica todo su proceso, que ha sido urdido para camuflar una estafa que el banco en su día le propuso y de la cual y por necesidad no pudo evitar escaparse.

El acceso a dicha carta queda recogido en esta url que no hará falta indicar, pues al final de estas líneas se les dará facil acceso.

Solo es mi deseo que a esta información se la de su justa difusión en sus medios para ejercer la presión mediática que esperamos obtener.

A sus contactos y amistades más significadas con nuestra lucha solidaria, deseamos se les informe de esta petición.

Espero que esta proclama sea lo suficientemente expandida.

¡Gracias en su nombre!


:::

No hay comentarios: