.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 28, 2011

La inmadura y negligente actuación de un lider.

:::



Tenemos como prueba evidente de su irregular actuación, a un lider que hasta ahora se viene dando bamboleos nada claros en su politica de actuaciones. Un día promete una cosa y al siguiente se desdice por estar siempre pendiente del que dirán los barones de su partido. Principalmente de la sombra de José Maria Aznar, por ser más concretos.

Un día se nos bajó al ruedo de sus promesas indicando que como un dia hizo con Costa lo haria con aquel que resultase imputado con la justicia. ¡Nada de nada!, Pués ahora dice que a pesar de estar imputado  En Frances CAMPS (Paco para los amigos) será el candidato del PP en la Comunidad Valenciana. Todos sabemos que se trata de un enroque más del Molt Honorable (cada vez menos) que anda buscando eludir la justicia a costa de ser nombrado President y estar amparado por esta circuntancia. Un día arremete como Don Quijote hiciera con sus lanzas, contra las aspas un molino, cuando no era más que un sueño de su torturada mente y nada era real. Considero que este efecto, fatal efecto, se disipará la noche que anda buscando desde tiempos inmemoriales ya, pasar una noche largamente añorada y acariciada en la moncloa. Seguro que será entonces cuando abandone definitivamente al charlot del ex-presidente que da vergüenza escucharle allá en los fueros donde todavía siguen dandole pávulo a sus palabras siempre irreales.

Todos presumimos de la vinculación que En Frances CAPMPS (Paco para los amigos) mantiene con su amiguito Mariano Rajoy, presumiblemente le haga caso por aquello que todavía queda pendiente de la financiación ilegal de su partido en manos de otro imputado, este mucho mayor y descarado que el iceberg que presentan unos trajes y que están en los favores que, parece ser, vinculan a la Gürtel.

Con una persona así que no sabe leer ni su propia letra, ¿Cómo podremos estar seguros de su mandato? ¿Alguién en su sano juicio lo haría? Antaño despotricamos de las irregularidades cometidas por gentes del P.S.O.E. pero éste ha quedado ridiculizado por las ingentes cantidades, mucho más abultadas que han cometido por todo el territorio español el PP. Pongamos por caso el escabroso tema cometido por el propio ex-presidente José María Aznar en las cortes de Castilla-León, tapadas éstas por no se que razón; tenemos la irregular actuación del ejecutivo balear con Matas a su cabeza; las irregularidades del ejecutivo que preside Feijoo en Galizia; el caso Gürtel en la comunidad valenciana todavía pendiente de resolución, y tantos y tantos casos que nos hace a todos temblar si un día alcanzan mayoría parlamentaria. Sus manos quedarían tapadas por una actuación altamente sospechosa.

Todavía está en nosotros, los dependientes, en que un día llamados a las urnas queramos o no darles nuestra confianza de voto, hábida cuenta que ha sido el PP, quien más trabas nos ha puesto para que todos podamos recibir, por una vez,  aquello que legalmente nos corrsponde.

¡Vosotros tenéis, pués, la palabra. Y no se hable más. ¡Actuaciones quiero yo!



:::

No hay comentarios: