.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 21, 2011

La presentadora tiene, como se podrá ver, mucho arrojo y coraje...

:::


Traemos aquí en el día de hoy, un vídeo que hemos encontrado viajando por la red, pués creo que será de la consideración de todos nuestro lectores, es una persona que tiene las ideas muy claras, podrá estar en lo cierto o no, eso es muy particular en las ideas de cada cual, pero lo que no se me podrá negar, es el coraje demostrado en ésta secuencia.

Si deseas mirarlo, acciona el vídeo que hoy os muestro para vuestra consideración.



Si tus ideas te impiden ver esta muestra de arrojo, pasa de ésta entrada como si no existiera.

:::

No hay comentarios: