.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 28, 2011

Llueve sobre papel mojado?...

:::


Click here to find out more!

27-02-2011 / 12:10 h

Madrid, 27 feb (EFE).- Los barones autonómicos del PP suscribirán el próximo fin de semana, con motivo de la Convención de Palma, un manifiesto por el que se comprometerán a poner en práctica los pilares de las políticas de austeridad que preconiza el líder nacional, Mariano Rajoy.

Fuentes de la sede del PP en Madrid han informado a EFE de que éste será uno de los platos fuertes de ese evento que comenzará el próximo viernes 4 de marzo y terminará un día después con la intervención del propio Rajoy.

A la Convención autonómica de los populares acudirán todos los candidatos regionales del partido, aunque está por confirmar la asistencia de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien por entonces atravesará el tramo final de su recuperación tras la operación de un tumor de mama.

Sí estará presente el candidato valenciano, Francisco Camps, tras ser confirmado por el comité electoral nacional.

Su figura atraerá todas las miradas debido a la polémica que ha rodeado la ratificación de su candidatura, habida cuenta de que el presidente de la Generalitat permanece a la espera de que el juez José Flors decida si le cita a declarar por un supuesto delito de cohecho impropio, presuntamente cometido en el caso de los trajes que podrían haberle regalado los cabecillas de la trama Gürtel.

Tras unos meses en los que la cúpula nacional del PP y la dirección del partido en Valencia se han cruzado mensajes velados y otros más nítidos de cuándo habría que proclamar a Camps, el comité electoral resolvió el pasado jueves que el actual presidente valenciano optaría a la reelección.

Se cumplen los deseos del PP valenciano, que había situado el tope temporal de la proclamación oficial de Camps precisamente en la convención de Palma.

El protagonismo que se le presume al presidente de la Generalitat valenciana, incluso ya oficializada su candidatura, inquieta a algunos dirigentes, pues temen que la controversia que le persigue por el caso Gürtel tape los mensajes electorales.

Las fuentes consultadas han preferido no desvelar el contenido del manifiesto que firmarán los barones del PP, pero han apuntado que en él estarán incluidos los principios de Rajoy para remontar la crisis económica.

La austeridad, límites al endeudamiento, la simplificación de la administración o la transparencia de la gestión son algunos de los valores que promueve el líder del PP, y a ellos se adherirán los presidentes autonómicos.

Con la firma del documento, los barones se comprometerán a hacer de esos principios la columna vertebral de su gestión.

Según han explicado las fuentes de la cúpula del PP, el formato del acto, que también congregará a parlamentarios del partido, será similar a otros anteriores, y así, tras la inauguración, se sucederán diversos foros sectoriales en los que los protagonistas serán los candidatos.

Tomarán como referencia el borrador del programa marco autonómico que el coordinador de Estudios de los populares, Baudilio Tomé, ha enviado ya a las direcciones del partido en cada comunidad para que sus estrategas lean el texto y hagan las sugerencias que estimen convenientes.

Las fuentes consultadas han subrayado que la redacción del programa es de momento más genérica que concreta, pues la intención en esta fase inicial consiste en ofrecer a las direcciones autonómicas del partido un marco en el que incluir luego sus aportaciones.

Con la celebración de esta convención autonómica, el Partido Popular comienza oficialmente una precampaña cuya próxima parada será a finales de marzo en Toledo, con la presentación del programa y de los candidatos municipales. EFE


:::

No hay comentarios: