.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 02, 2011

Lo quen se debe de hacer es aplicar ya la Ley.

:::





 02 de Febrero de 2011

Ir a Finanzas.com

t&m explicará a los emprendedores Jaén sus dos modelos de negocio
tym


t&m explicará a los emprendedores Jaén sus dos modelos de negocio


t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, presentará sus dos modelos de negocio en franquicia (la modalidad tradicional y la on line) dentro del marco del "I Encuentro de Emprendedores sobre la franquicia" que este jueves 3 de febrero celebra la Cámara de Comercio de Jaén.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad por el bajo riesgo empresarial que entraña y se está convirtiendo en una oportunidad para todos aquellos emprendedores interesados en el autoempleo. Aprovechando estas sinergias, Miguel Ángel Martín, director de la enseña, explicará a todos los jienenses interesados las claves que convierten a t&m, Servicios Asistenciales a Domicilio, en un negocio rentable y de futuro. "El sector en el que opera t&m está en auge dado que la aplicación de la Ley de la Dependencia, el envejecimiento de la población y la incorporación de la mujer al mundo laboral son tendencias intemporales y comunes a todas las poblaciones españolas".

El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

t&m en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, la modalidad estándar, o 14.800 euros, la modalidad on line, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

:::

No hay comentarios: