.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 03, 2011

Más sobre el banco de Satán...

:::



jueves 3 de febrero de 2011

No te rindas, José Luís

 

Burgos2

Aunque poco o nada sabemos de ti en estos días, José Luís, desde aquí apoyarte y expresarte que no te rindas, que con el apoyo de quien va conociendo tu caso, la vergüenza del Banco de Satán aumentará. Vergüenza pretendidamente escondida, aletargada y disfrazada, pero vergüenza señalada por quienes leemos tu experiencia y tu agria vivencia con esos mercaderes carentes de humanidad, decencia y dignidad; esa que te sobra a ti y que con tu actitud valiente nos muestras a tanta gente, aunque pagando un precio brutal. Gente amodorrada en muchas ocasiones pero que poco a poco despertamos de este siesteo pasivo y conformista para expresarte que no estás solo y que tu causa debe ser la mía, la nuestra, la de quien se siente indefenso.

Va por ti, José Luís. NO TE RINDAS. CUENTA CONMIGO, CUENTA CON NOSOTROS

 

Fuente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iHkdzB3f10c&feature=related

Nota: Si has llegado y leído hasta aquí, por favor continua y firma en el  siguiente enlace

 http://actuable.es/actions/442/supports

HOY VA POR JOSÉ LUÍS. MAÑANA QUIZÁS TE TOQUE A TÍ

 

Más información en:

http://justiciavslegalidad.blogspot.com/

http://joseluisburgos.blogspot.com/



Esta  transcripción fue realizada desde el blog: El cuaderno de Guillermo. Acoso institucional extremeño, para solidarizarse con JOSE LUIS BURGOS y divulgar su caso en la red, hasta que el Banco de Satán cambie su actuación tan poco habitual.



:::

No hay comentarios: