.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 06, 2011

Nunca es tarde si la dicha es buena...

:::

 
Feanor  para Vagabundo tras la libertad dijo…

Muy buenas tengas vagabundo. No sabia donde escribir este comentario, así que  me permito escribir en esta entrada mi comentario.

Primeramente solidarizarme con tu caso, aunque es muy fácil solidarizarse con alguien y dejar unas palabras al viento, demasiado fácil diría yo. No soy padre y por lo tanto no tengo hijos, pero la ausencia de hijos no evita que conozca lo que es el bullyng y que cuando hablas en alguno de los videos de los actos que sufre tu hija no pueda evitar sentir familiaridad con esos sucesos que sufre tu hija ya que yo sufrí acoso escolar y me hundió en la oscuridad y en la marginalidad. No hace falta sufrir ningún tipo de física o mental para que te acosen (aunque a la hora de justificarse al acosador o acosadores.) Basta con vivir. Ahí pues están unos críos que por diversas circunstancias están dispuestos a verter sobre otro toda la miseria, pero ¿qué hacen los ?

Es terrible lo que en tu caso como han actuado los organismos encargados de la educación y a los que hay que recurrir que no hayan hecho nada (en mi caso el instituto donde estudiaba se lavaba una y otra vez las manos y aunque me fui por mi pie de ese infierno en algunos momentos antes a esa partida me sugirieron que me marchara por mi bien).

En fin, tengo un blog y pienso recomendar tu blog en el mío ya que veo que tu lucha debe de conocerse y si me permites y me das tu autorización colgar alguno de los videos en que apareces denunciando tu caso.  El blog es: http://memoriasdebullying.blogspot.com/

Atentamente y un cordial saludo de Feanor

http://memoriasdebullying.blogspot.com/
:::

No hay comentarios: