.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 20, 2011

Que pague lo que le demanda la justicia como hacen con todos los delinquentes.

:::


   El Plural / Política

  POLÍTICA

El presidente valenciano, aún más cerca del banquillo


Ratifican el rechazo a aclaraciones pedidas por Camps a peritos de Hacienda

ELPLURAL.COM / EFE

El magistrado instructor del caso Gürtel en Valencia, José Flors, ha ratificado su rechazo a la petición del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de pedir "aclaraciones" al censor jurado de cuentas y a los inspectores de Hacienda que redactaron informes periciales sobre esta causa.

Según reitera en un auto hecho público este viernes por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que también va dirigido al exvicepresidente del Gobierno autonómico Víctor Campos, la solicitud de aclaraciones a los peritos es una diligencia que se debe practicar en la audiencia preliminar.

Aclaraciones
"Además -subraya el instructor-, en el presente caso no se concretó ningún extremo que debiera ser aclarado" ni se especificó la razón por la que debía alterarse la previsión normativa y fuera "ineludible proceder a esas no precisadas aclaraciones".

Cohecho impropio
El auto de Flors, que investiga a Camps por un supuesto delito de cohecho impropio, explica que el presidente de la Generalitat y su exvicepresidente pidieron que se citara al censor jurado de cuentas y a los inspectores de la Agencia Tributaria que presentaron en su día el resultado de sus respectivos informes periciales para "pedirles aclaraciones".  Lo hicieron "sin mencionar, por cierto, qué extremos o cuestiones debieran o necesitaran ser aclarados por los mismos", añade.

Petición denegada
El pasado 31 de enero, la petición de los dos imputados fue denegada porque, según la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado, esta prueba debe practicarse en la audiencia preliminar. Camps y Campos, a través de sus representaciones legales, interpusieron sendos recursos contra este pronunciamiento, que ahora "deben ser desestimados por las mismas razones".

Providencia
El auto recuerda además que el 28 de junio de 2010 se dictó una providencia que fue admitida por la acusación y la defensa para que los peritos hicieran las aclaraciones a sus informes en el acto de audiencia preliminar.

Susceptible de queja
Esta resolución es susceptible de un recurso de queja ante la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, concluye el magistrado.


  • PERO QUE POCA VERGÜENZA TIENEN LOS VALENCIANOS SI VOTAN A ESTE CORRUPTO AY SE DA UNO CUENTA DE LOS LOS ANALFABETOS QUE TIENE VALENCIA NO VOTAR AL CORRUPTO DE CAMPSS NO VOTARLEEEEEEEEEEEE

    pau1, 20/02/2011 13:37

  • PERO QUE POCA VERGÜENZA TIENEN LOS VALENCIANOS SI VOTAN A ESTE CORRUPTO AY SE DA UNO CUENTA DE LOS LOS ANALFABETOS QUE TIENE VALENCIA NO VOTAR AL CORRUPTO DE CAMPSS NO VOTARLEEEEEEEEEEEE

    pau1, 20/02/2011 13:37

  • VAN AVANZANDO PASITO A PASITO, TRANQUILO CAMPS CURITA, QUE LA VERDAD SIEMPRE SALE, TU HAZ COMO EL LOTERO FABRA Y DICES QUE TE TOCARON LOS MILLONES EN LOS JUEGOS DE LA TELE, ESOS QUE HACEN A PARTIR DE LAS 12, A LO MEJOR A TUS VOTANTES SE LO CUELAS Y SE LO CREEN POR QUE SON TAN CORTITOS Y SE LO TRAGAN TODITO TODITO

    solet, 19/02/2011 19:45




:::

No hay comentarios: