.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 19, 2011

¡Sabia decisión!

:::



Cospedal abre una puerta a que Camps no sea candidato



Asegura que "casi con toda probabilidad" el Comité Electoral del partido lo nominará. Desde el Consell valenciano afirman que no existe "ninguna inquietud ni ninguna duda" sobre ello



MARÍA JESÚS GÜEMES Madrid 18/02/2011 22:54 Actualizado: 18/02/2011 23:02


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció hoy que "casi con toda probabilidad" el Comité Electoral Nacional nombrará a Francisco Camps candidato a la Generalitat valenciana y el empleo del adverbio desató una nueva tormenta interna.

"Lo normal es que suceda, pero yo no sé si mañana se puede caer el cielo sobre nosotros", indicó la dirigente conservadora en una entrevista en Punto Radio tratando de justificarse cuando le preguntaron directamente si es que no lo daba por hecho. Lo cierto es que en el partido muchos todavía no lo dan por seguro al cien por cien, porque Camps está pendiente de sentarse en el banquillo de los acusados por el caso de los trajes que supuestamente le regaló la trama Gürtel.

Y no descartan que Mariano Rajoy sorprenda a todos con un golpe de efecto. Buena parte del PP preferiría que su jefe de filas convenciese a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para ponerse al frente e iniciar una etapa de refundación. Pero el tiempo se acaba.Rajoy ratificará a todos los presidentes autonómicos cuando se convoquen las elecciones municipales y autonómicas a finales de marzo. En la direcciónnacional temen que, al día siguiente de hacerlo, todo estalle por los aires y por eso mantienen sus reservas.

En todo caso, desde el Consell se apresuraron hoy a rebajar la polémica. Su portavoz, PaulaSánchez de León, salió a decir que en el Partido Popular no existe "ninguna inquietud" ni "ninguna duda" sobre el hecho de que Camps se presentará a la reelección, informa Belén Toledo. "El próximo candidato a la Presidencia de la Generalitat va a ser Camps. Se puede decir más alto pero no más claro", afirmó rotunda.

Admitió que se podía haber excedido cuando anunció que el president iba a ser confirmado el 4 y 5 de marzo en Palma de Mallorca y confesó que no conocía la fecha.Sánchez de León quiso restar importancia a las palabras de Cospedal resaltando que entre ambas direcciones existe una "sintonía absoluta". La portavoz de la Generalitat explicó que se habían malinterpretado sus declaraciones y que lo tenía "contrastado".

Le preguntaron que si lo había hablado con ella personalmente. La mano derecha de Camps reconoció que había tenido "conversaciones" con la cúpula nacional, pero en ningún momento confirmó que su interlocutora fuera la número dos del PP.

Los conservadores valencianos suelen contactar con la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, o con el de Comunicación, Esteban González Pons. De todos modos, y por si quedaba alguna duda, Sánchez de León corrigió a Cospedal. Según ella, lo que la secretaria general había querido decir es que Camps será cabeza de cartel y que "con toda probabilidad será confirmado en el Comité Nacional". Sin el "casi".

Ella no lo pronunció. Eso sí, lamentó que "cualquier matiz o palabra añadida" en este asunto dé lugar "a una nueva interpretación" y criticó que hay "mucha gente interesada en hacer interpretaciones diversas, crear confrontación donde no la hay y buscar algo que no existe".
Pero, a pesar de las apariencias, el PP valenciano ha desenterrado el hacha de guerra contra Cospedal.

Hace tiempo que la tiene cruzada. Por el tema del agua, porque echó a su secretario general Ricardo Costa, porque no ha ido a ningún acto desde que la nombraron. El lunes pasado, cuando anunció que ella ya iba a ser proclamada candidata por Castilla-La Mancha, echaron chispas. Desde la formación regional le reprochan que no actúe como la secretaria general de todos.

Hoy, al dejar la puerta abierta a un recambio, se vivieron de nuevo momentos de tensión y alarma. Además, el PP valenciano vio cómo se le hacía caso omiso. El Comité Electoral Nacional se reunió por la tarde para ratificar "por unanimidad" a María Dolores de Cospedal como candidata del PP a Castilla-La Mancha. Y, al final, en el orden del día no se incluyó la designación de Camps. A pesar de que este, cuando se enteró de que se convocaba, ordenó a los suyos que le autoproclamaran de inmediato.

Al no incluir su nombre, Rajoy intentó acallar las voces que lo acusan de haberse plegado a los deseos de Camps. El líder del PP siempre presume de que él no se deja presionar. Cospedal es hoy proclamada a lo grande. Rajoy le dará su bendición, y al mitin que se celebra en Albacete va toda la plana mayor del partido. El comité de dirección al completo y los dirigentes madrileños, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón. A 186 kilómetros, en Torrent (Valencia), el PP valenciano cerrará filas.

Entre uno y tres: 3


  • mediterraneo
    #1 Vota Vota Denunciar

    5 i mediterraneo 18-02-2011 23:40

    Las palabras nunca son neutrales ni casuales, nunca. En este caso suponen codazos miserables entre personajes mediocres de la política nacional, haciendo yo también uso muy moderado de la palabra al utilizar la de "mediocre" en vez de otros epítetos más resolutivos que adornan a estos grotescos personajillos.

  • jalami
    #2 Vota Vota Denunciar

    6 i jalami 18-02-2011 23:42

    Claro que lo nombrareis sino el curita perderá los papeles y hablará, hablará y hablará.

  • Atara
    #3 Vota Vota Denunciar

    6 i Atara 18-02-2011 23:52

    La valentía es el miedo dominado, la cobardía es el miedo consentido y es lo que el Sr.Camps le produce a Rajoy,a la Cospedal....Ellos saben que los tienen cogidos por los.......

  • Ximena
    #4 Vota Vota Denunciar

    5 i Ximena 19-02-2011 00:09

    Alguien simpatizante del PP me puede explicar por qué Marianico le teme tanto al de los trajes, para que lo apoye tanto, a pesar de que siempre su nombre sale por algún lado cuando se habla de corrupción? En serio, va sin irona, me interesa.

  • SENSENOM
    #5 Vota Vota Denunciar

    4 i SENSENOM 19-02-2011 00:23

    Más que cabeza de cartel, será cabeza de cártel.

  • vagalume
    #6 Vota Vota Denunciar

    -1 i vagalume 19-02-2011 00:33

    "Cospedal abre una puerta a que no sea candidato"dice el titular. Ahora tendrán que ingeniárselas para que la cruce.Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Pero si tendrían que echarlo del partido, En democracias más consolidadas hace tiempo que ya no se hablaría de Camps. Aquí estamos todos mareando la perdíz. Que no se va y listo¡¡. Es una mierda de democracia. Punto. Vayamos a otra cosa

  • bierzo50
    #7 Vota Vota Denunciar

    0 i bierzo50 19-02-2011 01:00

    Ya se ve lo que piensan en el bien de los españoles ¡soloen ellos mismos!

  • Ximena
    #8 Vota Vota Denunciar

    0 i Ximena 19-02-2011 01:08

    Camps? Fabra? Ripoll? Si es que vaya teela... ¡¡RAJOY LEVANTATE DEL SOFÁ, APAGA EL PURO Y HAZ ALGO, QUE LLEGAN LAS ELECCIONES !!

  • JuanVK
    #9 Vota Vota Denunciar

    1 i JuanVK 19-02-2011 01:19

    Ya se quién es la "niña" del soso....

    Esa niña tiene que crecer,(sobre todo mentalmente) que estudiar,(sobre todo el respeto al prójimo) que comprarse una vivienda....(eso está resuelto con su sueldazo)

    La mariloli!!!! Aleluya!!!! Es ella!!!

  • Exilio
    #10 Vota Vota Denunciar

    -1 i Exilio 19-02-2011 01:40

    ¿Qué por que Rajoy apoya a este personaje?

    Yo creo que la respuesta es clara, este al menos no lleva gafas de sol al parlament.

  • SENSENOM
    #11 Vota Vota Denunciar

    0 i SENSENOM 19-02-2011 01:55

    El proceso de berlusconización de España continua inexorable, la tolerancia a la corrupción y a las anomalias de la democracia ya están absolutamente normalizadas.

    Esto ya es una inmensa casa de putas y putos.

    Atrás quedaron las iniciativas, las propuestas, todo, no hacen falta para nada. Lo único que se discute es que culo ostentará el poder.

    Muchos ya se han acostumbrado a estar rodeados de podedumbre y a ser gobernados por ella, ya solo se aspira a pillar cacho y a vivir de privilegios.

  • SENSENOM
    #12 Vota Vota Denunciar

    -1 i SENSENOM 19-02-2011 02:36

    Entre Camps y Rita yo no sabría a quién no votar.

  • Fumero
    #13 Vota Vota Denunciar

    1 i Fumero 19-02-2011 03:12

    Aparte del Comité Electoral del PP, much@s españoles y valencian@s lo nombran todos los días: a él y a toda su familia, la propia y la política.

    Tendrá que ser la Justicia la que lo "nomine" definitivamente para "abandonar la casa".

    Y pase lo que pase, tendrá el apoyo de sus incondionales, empezando por Rajoy, pasando por Rita Barberà y acabando en sus votantes, que ven en él lo que los adeptos de una secta ven en su santurrón de turno.

  • SENSENOM
    #14 Vota Vota Denunciar

    -1 i SENSENOM 19-02-2011 03:59

    Con tanto mamarracho, quizás al final el PP se lleve una sorpresa.

    Ni un voto para los ladrones empedernidos.

  • queprogressomos
    #15 Vota Vota Denunciar

    0 i queprogressomos 19-02-2011 04:21

    En valencia el PP puede presentar a quien quiera y no tendria problemas. Pero es que viendo lo que tiene en la oposición, tenemos PP para rato. Y si sigue ZP como presidente, por muchas vueltas que le demos, en València no cambia nada. Con eso no quiero decir que la Chacon pueda hacerlo mejor

  • queprogressomos
    #16 Vota Vota Denunciar

    0 i queprogressomos 19-02-2011 04:32

    Ximena si buscas simpatizantes del PP, no encontraras ninguno aqui, como maxímo alguien que está harto de estereotipos. Pero parate a pensar, realmente crees que el problema son las amenazas de Camps?. yo vivo en valencia y creo que mientras sigamos asi esperando que el PP pierda por "los trajes" de Camps, vamos apañados. Creo que esto esta creando lo que aqui llamamos Bunque Barraqueta. Y no los vamos a mover en muchos años.

  • mianmual
    #17 Vota Vota Denunciar

    -1 i mianmual 19-02-2011 06:39

    "Cospedal abre una puerta a que Camps no sea candidato."

    No caerá esa breva.

  • mateo00
    #18 Vota Vota Denunciar

    0 i mateo00 19-02-2011 07:03

    No se lo que haran en el PP...Pero Camps puede ser candidato, lo mismo de momento que lo pueden ser otros vinculados a las siglas PSOE..

    Que alguien explique aqui en este periodico que diferencia existe si uno recibe un regalo el que sea, o en funcion de su cargo y otras historias recibe tambien regalos, y otras historias de las cuales se beneficia para aumentar su Patrimanio..O bien beneficia en funcion tambien del cargo a empresas relacionadas con familiares en primer grado..Cambia y modifica leyes y abre las puertas para que puedan entrar los parientes a ellas..A eso como lo denominamos cohecho, oportunismo, trampas, etc etc ..Un delito o falta sera la misma para todo el mundo..O el codigo civil es distinto dependiendo de aquien se le vaya aplicar..Y si los jueces y fiscales dejasen su partidismo a un lado y fuesen de verdad independientes cosa que no lo son aqui..Y los fiscales y mejor no hablar..No se aplicaria el mismo codigo para todos igual..Y no existirian esas imbecles interpretaciones de el..Que lo que nos estan produciendo a la sociedad es una risa floja, pensando que vaya mierda de justicia y manipulacion de ella existe en este pais..

  • Rubio
    #19 Vota Vota Denunciar

    -1 i Rubio 19-02-2011 07:16

    El cielo no se os puede caer, la cara de verguenza mucho menos, pero las elecciones que dais por ganadas con ese tipo se os pueden caer con sólo ver a Camps en el banquillo.

  • mateo00
    #20 Vota Vota Denunciar

    1 i mateo00 19-02-2011 07:27

    Bono el mismo dijo que un empresario amigo por cierto muy vinculado a CM le habia regalado la decoracion de una casa de su propiedad, regalandole y decorandole alguna estancia, con los muebles pertinentes, cortinas, alfombras y demas historias..En funcion de que le regalaba ese empresario de CM esas prebendas al señor Bono?..Seria por algo..Pienso y como pensar es libre que el Sr, Bono se aprovechado del cargo, ha utilizado el cargo, y ha sacado muchos beneficios del cargo que ha tenido siempre..Nadie puede ganarse honradamente por elevado sea un sueldo politico lo ha ganado Bono que no esta en los escritos..Como pienso que para beneficio propio se ha aprovechado de todo lo que el cargo implicaba..Y si no fuese asi es imposible de un sueldo hacerse con semejante Patrimonio en todos los aspectos..La heencia que recibio de su padre no daba para tanto..ni las historias que ha contado Bono son creibles en ninguna cabeza realista, salvo que en las cabezas prime mas la ideologia que otra cosa, y intente engañarse por si misma..Si uno es realista, sabe que eso es mentira, y es una trampa..Bono nunca ha explicado nada,,Se ha limitado acudir al fiscal y en privado y en privado mano a mano el Fiscal General del estado le ha intentado quitar el lio..Pero la sociedad lo ve oscuro el lio..Claridad hay poca en el patrimonio de Bono..Y sosopechas muchas..

  • corrupciovalenciana

    PaulaSánchez de León representa perfectamente al PPCV afirmando lo inverosímil, lo contrario a lo que está sucediendo, nos dice sin ningún rubos que hay sintonía absoluta entre Valencia y la dirección nacional, que no hay ninguna inquietud, o que Camps, Fabra y Ripoll son honrados políticos.

    http://corrupciovalenciana.blogspot.com

  • Manu Oquendo
    #22 Vota Vota Denunciar

    -1 i Manu Oquendo 19-02-2011 07:58

    Un amigo que tiene varios títulos y ninguna pasta pero que mantenemos entre varios nos dijo anoche la siguiente frase: "Sinceramente, he buscado entre mis conocidos, entre vosotros, mis amigos, y lo que queda de mi servicio doméstico y no he encontrado a nadie al que si le digo que le invito a un traje, vaya a tomarse medidas"

    Es muy fuerte el destrozo que el propio Camps se ha hecho a si mismo, a su honor personal (si fuera cierto que no se pagó él los trajes, cosa que todos ignoramos).

    Es para no votarle nunca más de puro tontaina.

    Por contra, el listo es Griñan. "Nada de trajecitos o regalitos, no estamos para pequeñeces. Setecientos millones de Euros, sacadlos de donde sea y a guardarlos para cuendo venga el invierno que la caridad, si no empieza por uno mismo, es una patología".

    Debemos elegir gobernantes como él, inteligentes, osados, de amplia y penetrante visión estratégica y capaces de encontrar y guardar recursos.

    No hay color. Votemos PSOE porque los del PP no tienen nivel ni imaginación.

  • JOSEMAR
    #23 Vota Vota Denunciar

    -1 i JOSEMAR 19-02-2011 08:28

    Contra esta falta de liderazgo, a los valencianos, solo nos queda DEMOCRACIA.NO LES VOTEMOS

  • dolola
    #24 Vota Vota Denunciar

    0 i dolola 19-02-2011 08:34

    si todos los de izquierdas fueramos a votar en masa estos se quedaban a dos velas.salud y replublica.

Fuente.: Diario Público



:::

No hay comentarios: