.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 03, 2011

Seguro estámos que un día lo conseguiremos...

::


Cartas al director de INFRMACIÓN de Alicante



Llanos Rodríguez Expósito

Los dependientes ganaremos la batalla

¡¡Enhorabuena!! Aunque cueste tiempo y paciencia, al final lo han conseguido. Mi más sincera enhorabuena para Pau y su familia. Esto es una puerta abierta para todos los dependientes que acudan a la vía judicial para reclamar la retroactividad que hasta ahora la Conselleria se empeña en no reconocer. Porque es evidente que un niño con parálisis cerebral severa al que se le ha reconocido como gran dependiente, necesariamente ha tenido que ser atendido por otras personas, y mucho antes de que se solicitaran las prestaciones de la ley de dependencia. Porque es una burla y una vergüenza que la Consellería se atreva a denegarle sus derechos exigiendo a los padres que acrediten que lo han atendido? Y como él, muchas otras personas que todavía siguen esperando, en ocasiones en situaciones dramáticas y con una carencia de recursos casi absoluta: solamente con la atención y los cuidados de la familia, con toda la angustia y el sobreesfuerzo que supone. Pero es necesario pelear hasta el final, aunque haya que llegar a los tribunales de justicia, que como se ha visto en esta sentencia, afortunadamente le han dado la razón a la familia. Por eso animo a todas las personas que estén en la misma situación a que lo hagan. Porque después de unas cuantas sentencias favorables, la Conselleria no tendrá más remedio que acabar reconociendo nuestros derechos.

:::

No hay comentarios: