.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 11, 2011

Si consigue zafarse de su lastre de corrupto, claro...

:::



Ayer
Política y sociedad

Camps deberá conformarse con una proclamación conjunta el 4 de marzo en Palma de Mallorca

Así lo ha anunciado Sánchez de León quien, además, ha evitado confirmar a Ripoll como candidato a la Diputación de Alicante

VALENCIA (VP/AGENCIAS). Tarde y en compañía. Esa es la clase de proclamación oficial que obtendrá el líder del PPCV y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el próximo 4 y 5 de marzo en Palma de Mallorca. Así lo ha confirmado la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, quien ha mantenido una reunión con el comité de la formación para hacer balance de los 100 días restantes para los comicios.

"Francisco Camps ya ha sido proclamado, ha sido el candidato más proclamado de la historia. Ahora lo que llegara, como siempre, es un acto de proclamación formal, una formalidad que se produce todas las convocatorias", ha aseverado.

La sombra de Gürtel, con la posibilidad de apertura de juicio planeando sobre la cabeza del jefe del Consell, ha llevado a Génova a contemporizar la proclamación oficial del líder del PPCV. Cuando antes se esgrimía su nombre con fuerza y orgullo por parte de Mariano Rajoy, parece que ahora trata de recitarse entre dientes como uno más de los muchos candidatos populares.

En la pasada legislatura, Camps fue proclamado un año antes de los comicios y lució en un acto con Rajoy de forma individual. Es muy probable que durante la campaña podamos ver nuevo la fotografía del presidente nacional del PP levantando el puño del líder valenciano pero, por ahora, Camps deberá conformarse con un acto compartido en Palma de Mallorca el próximo mes.

Según ha indicado la directora de campaña del PPCV, este acto del partido servirá para nombrar oficialmente a los candidatos autonómicos y presentar el programa marco para coordinar las iniciativas y propuestas de todas las comunidades.

NO CONFIRMA A RIPOLL

Por otro lado, Sánchez de León ha pasado de puntillas sobre otro tema de debate en el partido como es candidatura a la presidencia de la Diputación de Alicante. Sobre este particular, la directora de campaña no quiso pronunciarse: "Es un momento prematuro para decirlo", ha señalado escuetamente.

Cabe recordar que el actual presidente popular de la corporación, Jose Joaquín Ripoll, afín a Eduardo Zaplana, está imputado en cinco delitos por el llamado caso 'Brugal'.

Sobre la actualidad de la campaña, Sánchez de León ha detallado que los comités provinciales están en estos momentos "inmersos" en la designación de los candidatos para los municipios de menos de 20.000 habitantes, aunque "cada uno marcará su ritmo", y que el 25 y 26 de marzo se procederá también a nombrar a los candidatos de las capitales de provincia en un acto en Castilla La Mancha.

La portavoz popular ha definido la campaña que el PP está llevando a cabo, de cara al 22 de mayo, como "de cercanía y próxima a las personas" y aseguró que a su partido no necesita "colarse en los cines, subirse en los autobuses o inundar la ciudad de vallas" como el PSPV, ya que, para la popular, supone un gasto de dinero que, en estos momentos, "no es lo que toca".


:::

No hay comentarios: