.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 10, 2011

Si la entidad impone trabas, será por mandato del Consell, seguramente.

:::

INFORMACION.es

NOTICIAS
Alicante

Un trabajador denuncia trabas de la

Seguridad Social a su solicitud de

invalidez



Un empleado del mármol que pidió una pensión dice que no le cogieron el carné de conducir como documento para dilatar el proceso

02:19





J. HERNÁNDEZ
Un trabajador del sector del mármol de Aspe denuncia las trabas que la Seguridad Social le está poniendo para resolver su solicitud de invalidez permanente y el cobro de la correspondiente pensión por los problemas físicos que arrastra desde hace ocho años que, según afirma, le impiden volver a trabajar. Manuel Aliaga Chorro, abogado del demandante, explicó que los problemas con la solicitud de la pensión del afectado, Miguel Ángel Arroyo, se remontan a 2009. "El Instituto Nacional de la Seguridad Social decretó el alta y dijo que estaba para trabajar pero hicimos una reclamación diciendo que no sólo no podía sino que tenía lesiones permanentes", consecuencia de catorce años en las canteras de mármol de La Romana y Novelda. Según reza en la misma, Arroyo padece raquialgia generalizada e hipoacusia bilateral afectando a frecuencias aguas, "que al menos considerando el trabajo de peones del transporte y descargadores debieron ser cauce adecuado para iniciar el procedimiento de oficio". Como le dieron el alta y en su empresa no le querían, el afectado se buscó un empleo en una fábrica de bolsos de Elche pero siguió con problemas como mareos, dolores de espalda o rigidez cervical, e incluso le diagnosticaron fibromialgia. Al solicitar la incapacidad permanente adjuntó el carné de conducir al tener el DNI caducado pero en enero le contestaron diciéndole que entienden que desiste de su petición "al haber transcurrido el plazo legal sin haber presentado la documentación imprescindible". El letrado ha presentado un recurso al entender que el carné de conducir identifica plenamente a Arroyo.



:::

No hay comentarios: