.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 17, 2011

Si toman a España de ejemplo, apañados están...

:::



El 'Angelito' propone crear Fondo General del Discapacitado

ImageLa creación del Fondo General del Discapacitado y apoyar el  programa Transporte para todos propuso Giancarlo Vacchelli, candidato al Congreso con el número 6 por Fuerza 2011.

En NACIONAL EN LA NOTICIA explicó que a través de ese fondo, se entregaría una mensualidad a las familias que tengan un miembro discapacitado imposibilitado de salir a trabajar y que represente una carga económica.
Somos 4 millones de personas con discapacidad, entre los que hay muchos que pueden trabajar(..) El proyecto de subsidio no es una improvisación sino que tiene como referencia la ley de dependencia en España que aunque es más integral, también pasa por el tema económico. En muchos países se da esta ayuda, la propuesta no es nueva, es real y viable. No puedo hablar de una cantidad específica pero la voluntad política está manifestó.
Asimismo, mencionó que uno de sus objetivos de llegar al Congreso será cambiar la imagen del Parlamento ante la población. Considero que la imagen del Congreso está venida a menos por ciertos personajes. Es preocupante que hayan comepollos, lavapies o robaluces, anotó.
En cuanto al proyecto Transporte para todos dijo que se trata de que el transporte público se adecúe a todas las personas.La inclusión no puede ser tener solo una comisión de discapacidad, pedir mayor presupuesto sino que tiene que pasar por que el Estado brinde a la población las mismas ventajas que a los demás(…) El tema de accesibilidad ha mejorado mucho y tiene que ver con un cambio en la percepción del ciudadano de a pie en torno a la discapacidad, pero hay cierto grado de desinformación importante en la ciudadanía en torno a la discapacidad, manifestó.
Vacchelli remarcó que desde el Congreso hará las gestiones para que los soldados con discapacidad sean atendidas, curadas y se les rinda un merecido homenaje a las personas que ayudaron a la pacificación del Perú.
El popular Angelito finalizó asegurando que se dedicará a trabajar por el país y dejar huella sin caer en tentaciones del poder. No busco carro porque no manejo, no busco casa con piscina porque me es incómodo entrar a una piscina, no busco riqueza porque mi discapacidad con la riqueza no van de la mano. Busco trabajar por el país y dejar huella, anotó.




Fuente: Radio Nacional del Perú

:::

No hay comentarios: