.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 19, 2011

Vagabundo tras la libertad.

Sabía muy bien a quién fichaba para colaborar en este blog, es algo que jamás podré censurar.

La sagacidad unida al buen gusto que tiene mi amigo Manuel, me hace pensar en que merece la pena haberlo hecho, pués en lugar de perder mordiente, lo que hace es proveerse de ella por sus acertados artículos, que además, están imprenadados de la pura realidad, no son producto de una pataleta ocasional, más bién son paridos, si paridos, pues unos escritos a veces se paren, no debido a su dolor, sino a la búsqueda de unos contenidos verídicos que hacen avergonzar a quienes mantienen estos casos de injusticia, en la más sentidas opacidad, es algo así como unos burros que miran hacia otro lado para evitar abdicar de sus negligentes actuaciones. Muestra de ellos es la entrada anterior que hace honor a su palabra.



Quién se haya impregnado de esta bonita melodía, a su vez habrá entendido bién el mensaje.

Hasta tu nueva entrada y muchas gracias por tus colaboraciones, Manuel. Mi predileto "Vagabundo tras la libertad. ¡Su libertad!

:::

1 comentario:

Vagabundo dijo...

No me queda más remedio que defenderme de tus "acusaciones" Teuladi. Creo no merecerme esto pues eres tú quien sueles "dispararme" con tus halagadoras palabras.
Gracia una vez más amigo :-)Un fuerte abrazo para tí y los tuyos