.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 08, 2011

Vigilemos nuestra salud.

:::

El resultado se obtiene en 20 minutos

La prueba del SIDA:

rápida, confidencial y

gratuita



La Comisión Ciudadana Anti-Sida de La Rioja ofrece este servicio en la sede de la organización complementado con consejo asistido previo y posterior al resultado.


La Comisión Ciudadana Anti-Sida de La Rioja ha puesto en marcha un servicio de detección rápida de anticuerpos al VIH, de forma anónima, confidencial y gratuita, en la sede de la organización. La prueba se realizará mediante una muestra de saliva. El tiempo de espera para obtener el resultado será de 20 minutos. Este servicio se complementa con consejo asistido previo y posterior al resultado.

En nuestro país la prueba del VIH es gratuita y confidencial para todos. Sin embargo, en el año 2008, en el 30% de los nuevos diagnósticos los afectados descubrieron su seropositividad al VIH mediante la aparición de una o más infecciones oportunistas, recibiendo de forma simultánea un resultado positivo en la prueba de anticuerpos y un diagnóstico de SIDA, o uno de sus equivalentes: <200 CD4.

Para poder acceder a este servicio de detección rápida de anticuerpos al VIH será necesario concertar telefónicamente una cita en el teléfono 941 25 55 50. Se realizará una sesión de consejo previo, donde se valorarán los criterios que aconsejen la realización


Fuente: Diario Rioja2

N.R.A pesarque la noticia ha aparecido en La Rikoja, suponesmos que en cada comunidsad existirá un teléfono donde concretar día y hora para una prueba semejnte.



:::

No hay comentarios: